www.nexotur.com

La cadena Axel especializada en el público 'gay' diversifica su estrategia al 'sol y playa' con la apertura de un hotel en Maspalomas

Con tres establecimientos en Barcelona, Berlín y Buenos aires, la cadena amplía su mercado hacia la costa

lunes 08 de octubre de 2012, 01:00h

Este nuevo proyecto pretende ser la clara apuesta de la cadena por reinventarse y abrirse a nuevos segmentos ajenos a la marca hasta la fecha, como es el turismo de 'sol y playa', manteniendo no obstante la c"oherencia con el posicionamiento de su  producto", según explican desde la cadena hotelera.

El nuevo miembro del portfolio Axel se llamará AxelBeach Maspalomas y estará dotado con 92 atractivos apartamentos, distribuidos en cuatro plantas. El complejo, renovado en 2005, está dirigido al público adulto y  ha sido concebido para ofrecer la mejor experiencia y diversión de la isla con el mejor ambiente, espacios y propuestas de ocio para disfrutar tanto de día como de noche. La cadena emprenderá durante los próximos meses una serie de reformas con el objetivo de adecuar por un lado las habitaciones al estilo de la cadena, y por otro para crear un espacio de fitness y spa..

Ubicado en la localidad de Maspalomas, conocida a nivel internacional como uno de los referentes del mercado gay español, el nuevo hotel se emplaza a 1,5 km del mar  y cuenta con un espacio con piscina al aire libre en la que relajarse además de albergar fiestas y eventos, sello de la compañía para sus clientes, que será bautizado como 'Sky Bar' del mismo modo que en el resto de hoteles.