www.nexotur.com

Una campaña de marketing del Radisson Blue Madrid 'saca a las calles' a sus empleados... para limpiarlas

jueves 27 de septiembre de 2012, 01:00h

Los empleados del turno de tarde del hotel Radisson Blu Madrid Prado, armados de escobas, cepillos y recogedores, realizaron durante la tarde de ayer una limpieza 'a fondo' del céntrico barrio madrileño de Las Letras en el que se ubica el hotel. Participaron desde el director, al departamento de marketing, comercial y de restauración, entre otros.

La iniciativa se enmarca dentro del programa ‘Responsible Business’ que el grupo Rezidor (al que pertenece Radisson Blu) desarrolla desde hace más de 20 años a través de acciones medioambientales y de protección. Estas acciones están basadas en los principios del desarrollo sostenible, teniendo como foco de atención el entorno y la comunidad local.

Esta original acción pone a punto el Barrio de las Letras para la celebración del festival ‘DecorAcción’, la gran fiesta de la decoración y el interiorismo que tendrá lugar este fin de semana en la capital. Paralelamente, de cada factura emitida por el hotel, un euro de la misma se destinará a la ‘Childhood Foundation’ una fundación dedicada a niños sin hogar o con problemas de exclusión social alrededor del mundo. Sobre el Programa ‘Responsible Business’ de Rezidor