www.nexotur.com

Los directores de hotel celebran Asamblea General en Madrid, con la mirada puesta en la aplicación de nuevas tecnologías

El presidente de la entidad, Vicente Romero, presentará un informe sobre la situación actual y el futuro de la AEDH

viernes 28 de septiembre de 2012, 01:00h

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) ha convocado a todos los miembros para participar en la Asamblea General que, de acuerdo a sus propios estatutos, se celebra anualmente. La cita tendrá lugar el día 5 de Octubre en el Husa Chamartín de Madrid, donde la Asociación hará balance del ejercicio.

El Husa Chamartín acogerá la 39 Asamblea General de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH). Desde las 16.00 h. del día 5 de Octubre, los asociados asistirán a la presentación del balance del actual ejercicio y a la aprobación de los presupuestos para el correspondiente a 2012-2013.

El presidente de la entidad, Vicente Romero, presentará un informe sobre la situación actual y el futuro de la AEDH. El encuentro organiza también una 'Mesa Redonda' donde los ponentes trasladarán sus reflexiones, propuestas y experiencias en torno al talento y a los conocimientos relativos al marketing, las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Las sesiones de trabajo coinciden con la celebración, esa misma mañana, de Marcaday Turismo, un evento que combina Marketing Turístico y Comunicación 2.0, y que llega a Madrid tras pasar por ciudades como Valencia.