www.nexotur.com

EasyJet extiende su colaboración con Travelport, reforzando su presencia en el canal de agencias de viajes

jueves 27 de septiembre de 2012, 01:00h

EasyJet ofrecerá nuevos productos y servicios a través de Travelport, GDS con el que tiene un acuerdo de distribución desde 2007. Entre las novedades que implica el acuerdo, la aerolínea destaca que "mejorará el proceso de reserva para los agentes, incluyendo la venta de servicios auxiliares".

"Todos los agentes de viajes pueden ahora beneficiarse de la mejora en la eficacia y productividad lograda por el acceso al contenido de EasyJet a través de Travelport, lo que permite mayor rapidez en la reserva y la construcción de itinerarios que incluyen hotel, coche y otros servicios de ofrecidos por el GDS", informan. Según explica el director de ventas, distribución y negocios de la compañía aérea, Andrew Hodges, "la amplia presencia global de Travelport nos ofrece un canal de distribución eficiente para la distribución de nuestras populares low-fares, incluyendo la tarifa Flexi, especialmente en el mercado de viajes corporativos".

Tal y como publicó NEXOTUR, a finales de 2011 EasyJet también firmó un acuerdo con Amadeus para la comercialización de sus servicios, reafirmando su apuesta por el canal de agencias de viajes. Con ambos acuerdos, la low cost pretende, además de potenciar el flujo vacacional, "atraer más viajeros de negocios", que por entonces ya representaban el 20% de los que utilizan la aerolínea. La aerolínea también rubricó en marzo de este año un acuerdo exclusivo con Viajes El Corte Inglés, la principal red minorista que opera en España.