www.nexotur.com

Una nueva edición de MITM Euromed tendrá lugar la semana que viene en Granada con un atractivo programa

jueves 27 de septiembre de 2012, 01:00h

La 16ª edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, que se celebrará conjuntamente con la 4ª edición de CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural, se celebrará la semana que viene en Granada con un programa de networking para sus participantes.

El programa comienza con un cóctel de bienvenida que será ofrecido en exclusiva para todos los participantes en los Jardines del Generalife, seguido de una visita por la ciudad amurallada de La Alhambra, el monumento más visitado de España. Durante el primer día de trabajo en la feria, Guadalajara CVB (México) ofrecerá un almuerzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, promocionándose como sede de CULTOURFAIR 2013.
 
Una de las jornadas de trabajo se cerrará con uno de los mejores cuadros de espectáculo flamenco, ‘Mariquilla’, en el anfiteatro de la cúpula abierta al cielo en el Palacio de Congresos. La cena de clausura, a cargo del Patronato de Turismo de La Provincia de Granada, se dará en un singular enclave, El Carmen de Los Mártires, catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC) en la categoría de Jardín Histórico en 1943.