www.nexotur.com

CWT Meetings & Events España refuerza su equipo de dirección nombrando a Michel Durrieu como director ejecutivo

La compañía reorganiza el equipo directivo de la división de reuniones y eventos con varios cambios

jueves 27 de septiembre de 2012, 01:00h

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado el nombramiento de Michel Durrieu como director ejecutivo de CWT Meetings & Events España, reportando a Eduardo Rebello de Andrade, director general de CWT España y a Thierry Duguet, vicepresidente de CWT Meetings & Events de Europa, Oriente Medio y África.

En su nuevo puesto Durrieu será responsable de desarrollar la actividad estratégica de reuniones y eventos en España, aumentando la cartera de clientes existentes y gestionando los cambios necesarios para armonizar los procesos y las estructuras en línea con la estrategia de CWT y el entorno del mercado (optimizando costes y excelencia en la gestión de la información en la actividad de reuniones por un lado y ofreciendo creatividad, experiencia, calidad y seguridad en el segmento de eventos e incentivos por otro).

"Es un gran honor para mí asumir este nuevo rol y estoy deseando trabajar con mi equipo para garantizar que seguiremos implementando iniciativas clave para impulsar el negocio con éxito. Es con ganas y gran entusiasmo que voy a asumir estas nuevas responsabilidades dentro de Carlson Wagonlit Travel. CWT Meetings & Events es líder en el mercado nacional y debe seguir aportando valor a sus empresas cliente", comentó Michel Durrieu.

En sus ocho años en CWT España, Durrieu ha asumido diversos cargos y hasta hoy ocupaba el puesto de director de Marketing y Comunicación España y Latinoamérica y director de Desarrollo de Negocio. El departamento de Marketing y Comunicación pasa a reportar directamente a Eduardo Rebello de Andrade, director general de CWT España. De nacionalidad francesa, Durrieu se graduó en la High Business School de Toulouse. Reside en España desde hace 20 años y cuenta con una extensa experiencia en diferentes empresas del Sector (presidente de GEBTA España y Europa, director de Marketing y Comunicación en TUI Group y director general de Nouvelles Frontières).

Otros nombramientos

CWT ha anunciado también el nombramiento de María José Duarte en la nueva posición de directora comercial (Account Management y Ventas) de CWT Meetings & Events España, reportando a Michel Durrieu director de CWT M&E España. Duarte asumirá la responsabilidad de crear el nuevo departamento de Account Management de CWT M&E España para optimizar la relación con sus clientes actuales aportando valor tanto en la relación directa como en los servicios ofrecidos (definición de las necesidades de los clientes, creatividad y diseño de campañas de incentivos y personalización de eventos, definición e implementación de políticas de reuniones, creación y análisis de informes de gestión e implementación de herramientas específicas).

Duarte trabaja en CWT desde hace 23 años. Ha asumido diversos cargos en el área de reuniones y eventos (tanto en Operaciones como en Comercial), lo que le permite tener un amplio conocimiento de la actividad y necesidades del cliente. Hasta hoy, ocupaba el puesto de directora de CWT M&E Madrid.

Para completar la nueva organización directiva, se ha anunciado el nombramiento de Curra Suárez de Góngora como directora de Producción de CWT Meetings & Events España. En este puesto de nueva creación, reportará a Michel Durrieu, director de CWT M&E España. Suárez de Góngora será responsable de gestionar las evoluciones necesarias para armonizar e implementar los procesos y las estructuras operativas en línea con las necesidades del mercado y con la estrategia de CWT M&E España tanto a nivel nacional como global. Las actividades de reuniones y eventos pasarán a ser dos divisiones operativas distintas para garantizar la máxima optimización y estandarización de los procesos en la gestión de las reuniones y la máxima creatividad y especialización en la gestión de los eventos.

En sus seis años en CWT España, Suárez de Góngora ha asumido diversos cargos (responsable de unidad, responsable de la implementación del Multinational Service Center de Sevilla y responsable del proyecto de automatización) y hasta la fecha ocupaba el puesto de responsable de la Excelencia Operativa en las Aéreas de Viajes de Negocios y Reuniones y Eventos, responsabilidad que conserva en su nuevo puesto.