www.nexotur.com

Las firmas Sulcus y Rusticae participan de forma conjunta en los talleres de 'Alojamientos Conectados', del ITH

jueves 20 de septiembre de 2012, 01:00h

'Alojamientos Conectados', la iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, puesto en marcha a través de la entidad Red.es, proporciona apoyo a la incorporación de tecnología en establecimientos hoteleros y en los alojamientos dedicados al Turismo rural.

Se enmarca en el programa Empresas en Red, que se desarrolla en colaboración con las comunidades autónomas beneficiarias de fondos FEDER. Alojamientos conectados cuenta también con la colaboración de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) y el apoyo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

Sulcus y Rusticae se encargan del taller de 'Automatización de Procesos y Reservas', presentando las soluciones de PMS (Medallion), 'Motor de Reservas y Hub de Distribución Hotelera Online' (eRes) así como la conexión al 'Club de Calidad', impartido por Rusticae.

Próximos 'talleres'

Las próximas provincias donde se celebrarán los talleres serán: Huesca, Albacete, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Cádiz, Sevilla, Huelva, A Coruña, Vigo, Arona (Tenerife). La participación en los talleres formativos es gratuita y abierta para todos los propietarios y gerentes de pymes hoteleras y alojamientos rurales.