www.nexotur.com

Husa Hoteles y el portal Tripadvisor materializan un convenio para recoger el 'feedback' y las opiniones de los viajeros

La cadena anuncia el lanzamiento una nueva herramienta para medir la satisfacción del cliente en sus hoteles

jueves 20 de septiembre de 2012, 01:00h

Husa Hoteles y TripAdvisor, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas empresas. La plataforma de comentarios de los huéspedes y viajeros permitirá a la cadena catalana recoger las opiniones de sus clientes, sustituyendo así su anterior sistema de encuestas de satisfacción.

Husa Hoteles ha implantado la plataforma de recolección de comentarios de TripAdvisor a través de la cual los clientes del hotel reciben un email tras su estancia animándoles a compartir sus experiencias. Los huéspedes son redirigidos a una encuesta, gestionada por TripAdavisor y personalizada por Husa, en la que pueden escribir comentarios y contestar a una serie de preguntas relacionadas con su satisfacción con la cadena Husa. Las respuestas posteriormente se envían a Husa.

Los comentarios recogidos a través de dicha plataforma se mostrarán en todas las páginas web de Husa Hoteles, permitiendo a potenciales clientes tomar decisiones más informadas basadas en el feedback de otros viajeros, además de aparecer en TripAdvisor, que recibe actualmente más de 60 millones de usuarios únicos al mes*. Aquellos comentarios que se recojan conjuntamente se atribuirán a viajeros de Husa Hoteles en TripAdvisor con la indicación: 'Posteado por un viajero Husa Hoteles'.