www.nexotur.com

La cadena Fuerte Hoteles recortará en costes para no trasladar a sus clientes la subida del IVA en algunos de sus servicios

Gastronomía, servicio de habitaciones y banquetes se mantendrán igual 'como mínimo' hasta el 31 de diciembre

viernes 14 de septiembre de 2012, 01:00h

Fuerte ha decidido asumir la subida del IVA en sus servicios de alimentación y bebida con el objetivo de no encarecer los precios durante 2012 y mantener y afianzar así a sus clientes. Desde la cadena marbellí aseguran que sus huéspedes "no notarán el aumento de dos puntos porcentuales en el impuesto aplicado al Sector".

De esta manera, Fuerte Hoteles apuesta por hacer un esfuerzo para mantener sus precios en la oferta gastronómica y carta de vinos de sus hoteles, así como en bares, servicio de habitaciones y oferta de banquetes como mínimo hasta el 31 de diciembre de 2012.  En esta fecha se producirá una revisión para el próximo año, "para ajustar sus precios al máximo". 

El coordinador de Alimentación y Bebidas de la cadena, Juan Manuel Rodríguez, asegura que "la delicada situación ecónomica que vive España merece que realicemos un esfuerzo para trasladar nuestra eficiencia económica a las operaciones con el cliente, que al final es el sustento de nuestro negocio".