www.nexotur.com

La nueva agencia Iglöo Creativo se incorpora como asociada a la Fundación Huesca Congresos

viernes 14 de septiembre de 2012, 01:00h

La empresa Iglöo Creativo se ha asociado a la Fundación Huesca Congresos, sumándose así a las empresas que ya han depositado su confianza en el trabajo que la oficina de congresos oscense está desarrollando. Iglöo Creativo nace, como afirman sus responsables, como un nuevo concepto de agencia.

El convenio de colaboración que une a Iglöo Creativo con la Fundación Huesca Congresos ha sido firmado por los responsables de ambas empresas, Eric Novo y Paola Corduras por parte de la empresa y Ana Acín como presidenta de la oficina de congresos.

Tal como expresan sus responsables, Iglöo Creativo nace como un nuevo concepto de agencia que responde a las necesidades reales que estamos viviendo. Una agencia de ideas que cree en el valor de la creatividad, en los pequeños detalles y en el trabajo bien hecho. Con varios años de experiencia en el sector de la publicidad y la comunicación, y varios premios de diseño a sus espaldas, Iglöo ofrece a sus clientes servicios de creatividad, branding, diseño gráfico creativo, diseño web, social media y organización de eventos. 

La Fundación Huesca Congresos continúa atrayendo la participación de nuevos socios que apoyan la labor de la Fundación, promocionando y divulgando todos los servicios y potenciales de Huesca con el objetivo de posicionar definitivamente la ciudad dentro del mercado de congresos, reuniones, convenciones y eventos.