www.nexotur.com

Hertz lanza un servicio Wi-Fi para los clientes del Aeropuerto de Madrid para usarlo en toda España

viernes 14 de septiembre de 2012, 01:00h

Hertz ha lanzado un servicio Wi-Fi para los clientes del Aeropuerto de Madrid, Barajas, siendo la primera compañía de alquiler de vehículos que lleva a cabo este servicio en España. Los clientes podrán disfrutar de conectividad a Internet 24 horas al día en cualquier lugar de España.

También pueden reducirse los costes por llamadas telefónicas usando Skype a través de la conexión Wi-Fi, o acceder a otras aplicaciones como Facebook o noticias online, ahorrándose los cargos por datos. Como parte de su continuo compromiso por la innovación, Hertz se ha asociado con Vodafone para ofrecer este servicio. La unidad portátil permite hasta cinco dispositivos para conectarse a Internet al mismo tiempo, incluyendo smartphones, ordenadores, tablets y consolas.

El dispositivo proporciona conexiones completamente seguras a Internet, junto con la cobertura HSPA + Dual Carrier líder de Vodafone. Las unidades de batería Wi-Fi ofrecen hasta cuatro horas de uso móvil, gran velocidad y un límite diario de datos de hasta 21,6 Mbps de descarga, 5,7 Mbps de banda, dependiendo de la red de cobertura de Vodafone. Estas podrán ser recargadas de una toma de corriente estándar o en un coche mientras se viaja.