www.nexotur.com

Emirates lanza una oferta especial para volar en First y Business Class hasta el mes de marzo de 2013

viernes 14 de septiembre de 2012, 01:00h

La aerolínea Emirates ha anunciado el lanzamiento de una oferta especial para volar en su servicio de lujo First y Business Class hasta finales de marzo de 2013. La oferta, que será valida para reservas realizadas hasta el 30 de septiembre, supone la culminación para Emirates de un año muy favorable en que ha triplicado los vuelos en España desde el pasado mes de julio.

Así se pueden encontrar viajes en First Class a Dubai por 4.309 euros desde Madrid y 4.305 euros desde Barcelona o a Melbourne desde 6.408 euros desde Madrid o 6.404 euros desde Barcelona. Para los vuelos realizados en Bussiness Class los precios oscilan entre los 2.409 euros para salidas desde Madrid a Dubai hasta los 4.204 entre Melbourne y Barcelona.

Los pasajeros de estas selectas categorías recibirán por parte de la aerolínea un servicio de lujo que incluye limusina privada, mostradores de facturación y salas VIP especiales, así como una "generosa" política de equipaje que permite facturar hasta 40 kilos por persona en Business Class y hasta 50 kilos por persona en First Class.