"Para Best Western es una gran noticia la entrada de la categoría 'Premier' en dos mercados tan importantes y globales en la sociedad actual como Rusia y Australia. Dichos países son claves en nuestra estrategia de expansión. Las dos integraciones, además, sitúan la tasa de expansión de esta gama en los últimos meses en un nivel muy satisfactorio, con un total 146 hoteles", según explica Glenn de Souza, vicepresidente internacional de Operaciones en Asia y Oriente Medio de Best Western.
La categoría Premier se lanzó oficialmente en Europa en 2003 y reúne a un selecto grupo de hoteles que ofrecen un nivel superior de diseño, calidad arquitectónica y medioambiental, prestaciones, servicios y atenciones especiales a los huéspedes. En el último cuatrimestre de 2012 también está prevista la entrada de esta categoría en otros mercados nuevos, como República Dominicana, Haití, Kuwait, Omán y Kenia.
“Los clientes de todo el mundo siempre han confiado en que la marca les asegura valores fundamentales como comodidad, confort y un servicio excelente. Con esta gama, también aseguramos un toque extra de lujo y atenciones especiales para nuestros clientes", explica de Souza.