www.nexotur.com

AEGVE aumenta su presencia internacional gracias a la renovación y ampliación de su acuerdo con ACTE

miércoles 12 de septiembre de 2012, 01:00h

La asociación Española de Gestores de viajes de Empresa (AEGVE) y Association For Business Travel Executives (ACTE) han renovado su acuerdo de colaboración con una ampliación de proyectos y productos. Independientemente del acuerdo que ambas entidades vienen manteniendo a lo largo de los últimos años, ambas han ampliado su acuerdo con la incorporación de nuevos marcos de participación.

Gracias a este acuerdo, para AEGVE será posible participar y potenciar su presencia a nivel internacional y colaborar en los proyectos de ACTE, como ‘Under 33 program’, ‘Around the World in 80 hours’, ‘CREATETALENT’, asesorías y consultas informativas al Sector. También podrá formar parte del comité organizador de las sesiones que ACTE mantendrá en la próxima edición de EIBTM en Barcelona.

Por otro lado, AEGVE ha sido invitada a formar parte de diferentes grupos de trabajo que ACTE y varias asociaciones europeas están llevando a cabo desde mediados de este año. Con la incorporación de los proyectos de formación que AEGVE ha añadido se amplía sustancialmente todo el programa de formación que la asociación española venía desarrollando en los últimos tiempos como son las sesiones técnicas e informativas bimensuales que se llevan presentando durante el año y el Curso de Experto Profesional en Gestión de Viajes de Empresa que se imparte a través de la UNED.

"Por descontado, la participación y colaboración preferente de ACTE en el seminario de AEGVE el próximo mes de noviembre será un ejemplo más de este proceso de ampliación de las posibilidades que AEGVE ofrece a sus asociados y colaboradores dentro de este Sector", ha afirmado el presidente de AEGVE, Damián Arroyo.