www.nexotur.com

AC Hotels by Marriott continúa su expansión en Francia con el anuncio de apertura del AC Hotel París Porte Maillot

lunes 10 de septiembre de 2012, 01:00h

AC Hotels by Marriott ha anunciado la próxima apertura de su primer establecimiento en París, el París Porte Maillot de 166 habitaciones. Este hotel será operado bajo un acuerdo de franquicia con SHEPI SNC y prevé su apertura en 2014.

La cadena, que en la actualidad cuenta con más de 80 hoteles en España, Italia, Portugal y Francia, continúa ejecutando su ambiciosa estrategia de expansión internacional, tras el reciente anuncio de apertura de AC Hotel Niza en 2013. "Es un placer anunciar una nueva operación cerrada en Francia, en este caso en su capital, París.

Según el presidente y consejero delegado de AC Hotels by Marriott, Antonio Catalán, "la meta de expansión internacional que nos fijamos desde nuestra alianza con Marriott está dando sus frutos y esperamos poder seguir creciendo a buen ritmo y cumpliendo nuestros objetivos. Sin duda, son buenas noticias para AC Hotels by Marriott."

El AC Hotel Paris Porte Maillot estará estratégicamente localizado en la zona occidental del centro parisino en el conocido distrito Porte Maillott. Además de ser la puerta de entrada al gran distrito de negocios de La Défense, en Porte Maillot se encuentra el Palais des Congrès.