www.nexotur.com

El proveedor Onity, galardonado con el premio Aedipe-Human por el enfoque hacia los clientes y su personal

viernes 07 de septiembre de 2012, 01:00h

Onity, el proveedor de sistemas de cerraduras electrónicas, ha sido galardonada con el premio AEDIPE-Human 2012, en reconocimiento a sus exitosas iniciativas en la gestión y motivación del personal, de múltiples entornos culturales, para atender mejor a sus clientes.

AEDIPE, la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, es una asociación privada, sin ánimo de lucro, que promueve actividades relacionadas con la Función de Personal tanto a nivel nacional como internacional. Onity forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp.

El Premio AEDIPE-Human se creó con el objetivo de reconocer las mejores iniciativas de empresas en el ámbito de la estrategia, basándose en las personas; se convoca en las categorías de 'Innovación', 'Internacionalización' y  'Administraciones Públicas e Instituciones'. El premio correspondió a Onity en la categoría de 'Internacionalización' por su trabajo en la gestión del cambio cultural y su enfoque internacional.

Implantando ideas de sus empleados, "Onity ha sido capaz de reforzar su compromiso tanto con clientes como con su personal, y concentrarse en conseguir resultados de negocio positivos" según explican desde la empresa.