www.nexotur.com

La feria de eventos de América Latina ExpoEventos 2012 finaliza con la participación de casi 4.200 profesionales

jueves 06 de septiembre de 2012, 01:00h

Con la participación de 4.193 profesionales del Turismo de Reuniones ha finalizado en el Centro de Convenciones Costa Salguero (Argentina) ExpoEventos 2012, la exposición de eventos más importante de América Latina, que se ha convertido en la plataforma más relevante para los negocios relacionados con el Turismo de Reuniones en la región.

Han sido 377 los expositores, entre destinos y proveedores de eventos, que ubicados en dos pabellones, han captado la atención de un público altamente especializado en este Sector. Entre los expositores, han participado destinos de Argentina, Chile, Honduras, México y Paraguay, que representan a los principales organizadores de eventos en América Latina.

Esta edición de ExpoEventos ha contado una vez más con rondas de negocios que han recibido a unos 60 hosted buyers procedentes de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, España, Francia, Holanda, Hungría, Italia, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Estados Unidos.

Este año el foco del evento ha estado puesto en los congresos y convenciones. Es por eso que ExpoEventos 2012 ha contado con la participación de destacados profesionales que han compartido sus experiencias. Además, el presidente de ICCA, Arnaldo Nardone, ha compartido la actualización del Plan Nacional de Marketing de Turismo de Reuniones, en una nueva acción de capacitación en el tradicional ‘Encuentro de Destinos Sedes de Eventos’.