www.nexotur.com

Carlson Wagonlit Travel lanza una herramienta de reservas ‘online’ para los viajeros de negocios residentes en China

‘CWT Online ya ha sido utilizada con éxito por dos clientes de CWT en China con excelentes resultados’

jueves 06 de septiembre de 2012, 01:00h

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha lanzado una herramienta de reservas online para facilitar a los viajeros de negocio con residencia en China la reserva de viajes internacionales. "CWT Online es la única herramienta de reservas online internacional disponible en China", afirma CWT.

China es uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo para los viajes de negocios y CWT ha identificado la gran demanda que existe en este mercado de productos innovadores y soluciones online que den apoyo a los viajeros. En la actualidad, CWT Online proporciona a los viajeros acceso en tiempo real a las reservas aéreas internacionales incluyendo tarifas públicas, tarifas corporativas de clientes y tarifas promocionales específicas de compañías aéreas.

Permite a los viajeros llevar a cabo búsquedas por compañía aérea, tipo de billete (ida o ida y vuelta) y precio. Cada cotización generada incluye la tarifa más económica, la tarifa corporativa, el itinerario y el enlace a la información del equipo que presta servicio. Disponible en chino e inglés, CWT Online también incorpora información sobre la política de viajes.

El director general de CWT China, Albert Zhong, señala que "los viajes de negocios siguen creciendo y en la actualidad Beijing Capital International es el segundo aeropuerto del mundo con más tráfico. Debido al crecimiento continuo del tráfico aéreo en China, el hecho de proporcionar a nuestros clientes este tipo de herramienta que les permite reservar viajes internacionales fácilmente nos diferencia del resto".

"Nuestros clientes pueden reducir el precio medio de sus billetes, incrementar el cumplimiento de la política de viajes, reducir los costes por transacción y el coste interno de gestionar los viajes. La sencillez de CWT Online anima a los viajeros a realizar sus propias reservas", añade Zhong. 

Detalles de CWT Online

CWT Online es una extensión de la actual herramienta de reservas online de CWT existente en China para los viajes domésticos. Disponible desde 2007, ha incrementado significativamente su ratio de adopción en más de un 60% entre los clientes de CWT. CWT China ha fortalecido aún más su relación estratégica con TravelSky para desarrollar una herramienta de reserva online con un componente y una interfaz internacionales.

El señor Peng Bo, director general del Departamento de Negocio de GDS de TravelSky Technology Ltd, afirma estar "muy contentos de trabajar con CWT China para acercar a sus clientes y viajeros de negocios esta funcionalidad". "CWT Online ya ha sido utilizada con éxito por dos importantes clientes de CWT en China con excelentes resultados", asegura CWT. Actualmente, CWT China está incorporando la herramienta en los programas de viajes de todos sus clientes con sede en China.