www.nexotur.com

El 49% de los españoles está a favor de que Eurovegas se construya en Madrid porque 'atraerá Turismo'

jueves 30 de agosto de 2012, 01:00h

El 49% de los españoles está a favor de la construcción del complejo de Eurovegas en Madrid frente al 36% que se muestra en contra y el 15% que no se posiciona al respecto, según una encuesta realizada por el 'portal' TripAdvisor.

 

Los defensores del proyecto de Adelson argumentan que la construcción de este proyecto atraerá al turismo (77%), generará empleo (85%), será un reclamo para las inversiones (64%) y reforzará la imagen de la región como destino turístico (43%).

En cambio, los que muestran su rechazo al complejo americano en Europa consideran que generará problemas sociales como crimen o inseguridad (69%), perjudicará la imagen de la región como destino turístico (55%), atraerá turismo de poca calidad (44%) y generará más gastos que ingresos (38%).

Por otro lado, Madrid ha sido elegida por el 46% de los entrevistados como la ciudad en la que se debería construir Eurovegas frente a un 30% que opta por la ciudad condal, y un 24% que se muestra indiferente. Recientemente Las Vegas Sands solicitó el registro de la marca Europa Vegas ante la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), que es el registro europeo de marcas, dibujos y modelos.