www.nexotur.com

La cadena BeLive refuerza su presencia en Canarias con dos nuevos establecimientos en Lanzarote

jueves 02 de agosto de 2012, 01:00h

La cadena hotelera del Grupo Globalia ha ampliado su presencia en las Canarias con la gestión de dos nuevos hoteles, el BeLive Lanzarote Resort y el BeLive Gran Teguise Playa, propiedad de la entidad Caixabank y del Grupo Metrópolis, respectivamente.

Con estas dos nuevas incorporaciones la cartera de BeLive alcanza los 21 establecimientos, cinco de los cuales se encuentran en la República Dominicana, dos en Cuba, ocho en Canarias, dos en Mallorca y tres más situados en la Manga del Mar Menor, Talavera de la Reina y Saidía (Marruecos).

El acuerdo, tras un concurso al que concurrieron las principales empresas hoteleras españolas, tiene una duración de cuatro años y es renovable en sucesivos periodos de tres. "La decisión de que nuestra división hotelera crezca en Canarias viene de lejos y forma parte de la apuesta estratégica que el Grupo Globalia viene realizando por las islas", explicó el director general de BeLive, Javier Blanco.

El BeLive Lanzarote Resort, con 371 habitaciones, es un establecimiento de cuatro estrellas en primera línea de playa, orientado principalmente a un público familiar en régimen de 'Todo Incluido'. Sus instalaciones acaban de ser reformadas este año.

Por su parte, el BeLive Grand Teguise Playa, con 314 habitaciones también de cuatro estrellas y con servicio todo incluido y media pensión, es un hotel pensado para parejas y familias con niños situado en primera línea de la playa de El Jabillo.