www.nexotur.com

La aerolínea EasyJet lanza su página ‘web’ optimizada para los dispositivos móviles

lunes 23 de julio de 2012, 01:00h

EasyJet ha lanzado en Europa su primera web optimizada para móviles que permite a los usuarios la posibilidad de buscar y reservar vuelos, acceder a información de última hora sobre sus vuelos, gestionar sus reservas y acceder a la sección de ‘preguntas frecuentes’ a través de Blackberry, Windows 7, iPhone y dispositivos Android.

Esta nueva web (http://m.easyjet.com) está disponible en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y holandés) y es accesible a todo aquél que tenga un teléfono móvil con acceso a Internet, sin necesidad de descargar ningún software. En España un 10% de las visitas a Easyjet.com navegan desde un móvil, por lo que ahora podrán comprar billetes de una forma mucho más fácil e intuitiva, en un site adaptado a su dispositivo.

Este lanzamiento es la segunda fase de la introducción de EasyJet en el sector de la telefonía móvil, que comenzó con la creación de la aplicación para Android y Iphone en 2011. En seis meses, esta aplicación ya ha sido descargada más de dos millones de veces y ha recibido una puntuación de 4,5 estrellas en la Apple App Store.

"El lanzamiento de nuestra web optimizada para móviles es consecuencia del éxito de nuestras aplicaciones y ayudará a que más clientes accedan a la información mientras viajan. Estamos  aún en el inicio de un excitante viaje en el sector de la telefonía móvil y esperamos tener más actualizaciones dirigidas a nuestros clientes que hagan del viajar aún más fácil, particularmente las experiencias en los aeropuertos", ha señalado el director de Marketing de EasyJet, Peter Duff.