www.nexotur.com

El Ayuntamiento de Córdoba sigue trabajando en el proyecto del Centro de Congresos del Parque Joyero

jueves 19 de julio de 2012, 01:00h

El presidente de la Comisión de Turismo de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Rafael Carrillo, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Navas, han mantenido una reunión —con motivo de la creación de una marca única de Córdoba— en la que han hablado sobre el futuro centro de congresos de la ciudad.

En relación con el proyecto del Centro de Congresos a ubicar en el Parque Joyero, presentado el pasado mes de marzo por el alcalde, Jose Antonio Nieto, Navas ha afirmado que "se están cumpliendo los plazos, se está trabajando correctamente y lógicamente el Ayuntamiento va a continuar con esa línea", porque "Córdoba necesita un gran centro de convenciones y congresos, que es lo que la ciudad está demandando". Asimismo, Rafael Navas ha asegurado que "progesivamente se verá cómo el proyecto se va a llevar a cabo en beneficio de las empresas cordobesas".

Por su parte, Rafael Carrillo ha señalado que, "desde CECO apoyamos cualquier iniciativa que haya de un palacio de congresos" debido a que "a los empresarios lo que nos urge es que haya un palacio de congresos, sea en un sitio o en otro", en relación a la polémica ubicación del recinto.