www.nexotur.com

El hotel Ibersol Son Caliu Mar de Mallorca abre sus puertas tras ocho meses de renovación

viernes 13 de julio de 2012, 01:00h

El hotel Ibersol Son Caliu Mar de Mallorca ha abierto sus puertas después de experimentar una renovación completa durante ocho meses como resultado de un servicio de 'Asset Management' realizado por la consultora de Hostelería, Turismo y Ocio, Horwath HTL.

El establecimiento, con categoría cuatro estrellas superior, cuenta con 304 habitaciones y está ubicado entre la famosa playa de Palmanova y la pequeña bahía de Son Caliu. Tras la compra del activo por la actual propiedad, perteneciente a  un reconocido 'multifamily office' de Valencia, la gerencia del hotel se puso en manos de una empresa hotelera de Benidorm, Grupo Bali.

No obstante, la gestión no obtuvo los resultados que se esperaban y en marzo de 2011 la propiedad decidió contratar los servicios de Horwath HTL para el reposicionamiento del proyecto, previa desafiliación del anterior operador del hotel.

En concreto, la consultora negoció un contrato de arrendamiento con el nuevo operador, el Grupo Ibersol, sustentado con 11 contratos con touroperadores como Look Voyages, que además participó en la inyección de 'equity'.