www.nexotur.com

Hesperia Hoteles comercializa habitaciones exclusivamente para mujeres

lunes 10 de marzo de 2008, 01:00h

Hoteles Hesperia está ya comercializando habitaciones pensadas exclusivamente para mujeres, denominadas ‘Pink Room’, con el objetivo de hacer "lo más confortable posible" la estancia de las huéspedes, cubrir sus necesidades y requerimientos en un hotel. Entre estas destacan detalles como la talla del albornoz y las zapatillas o una lima de uñas, "simples accesorios que pueden facilitar y mejorar la estancia", asegura la empresa, y "donde más se encuentran estas carencias", puntualizan. 

Esta iniciativa se comercializará en todos los hoteles urbanos cuatro estrellas y la mayoría de los cinco estrellas de la cadena. Para cuidar la alimentación, en los minibares las mujeres pueden encontrar barritas de cereales y deliciosos yogures, además de un servicio especial de room service con alimentos ‘sanos y equilibrados’.

Además, las clientas podrán adquirir en la recepción pantys para situaciones inesperadas o unos kits de belleza. Elegir estas habitaciones tiene también un lado solidario ya que Hesperia colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer, destinando un euro de cada estancia a proyectos de investigación y prevención contra el cáncer de mama.