www.nexotur.com

La oferta de vehículos de alquiler de Budget se integra en el proceso de venta ‘online’ de la aerolínea Iberia Express

viernes 06 de julio de 2012, 01:00h

La compañía de alquiler de coches Budget y la aerolínea Iberia Express han llegado a un acuerdo de colaboración en exclusiva mediante el cual la oferta de Budget se integra en la web de la aerolínea. Así, los pasajeros podrán contratar el alquiler de un coche a la vez que contratan sus vuelos, beneficiándose de unas tarifas hasta un 30% por debajo del precio medio de mercado.

Budget pone a disposición de los pasajeros de Iberia Express un amplio portfolio de vehículos disponibles en las oficinas que tiene distribuidas en los destinos en los que opera la línea aérea, permitiéndoles gestionar sus viajes de forma integral sin salir de la web de venta online de la aerolínea.
 
Gracias a esta alianza, ambas compañías esperan prestar servicio a miles de personas tanto viajeros de negocio como vacacionales. En palabras del consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego, "la alianza llega para complementar la oferta de Iberia Express y nos permite aportar valor y servicios añadidos a nuestros pasajeros. Budget es la compañía de alquiler de vehículos que comparte nuestros propios estándares de servicio a precios competitivos. Su plataforma y cobertura internacional asegura a nuestros clientes acceso a las mejores ofertas de alquiler de coches del mercado".

Asimismo, según el consejero delegado de Avis Budget Group España, Massimo Marsili, "fieles a la premisa de Budget ‘Value for Money’, asociarnos con Iberia Express en nuestro lanzamiento en España es una clara apuesta por una filosofía común: proporcionar a nuestros clientes un servicio de confianza a precios razonables gracias a la eliminación de los extras que encarecen los servicios de nuestras empresas matriz".