www.nexotur.com

Aena Aeropuertos estudia la posibilidad de ofrecer Wi-Fi gratuito en las terminales durante un tiempo limitado

miércoles 04 de julio de 2012, 01:00h

Aena Aeropuertos está estudiando la posibilidad de ofrecer conexión a Internet a través de Wi-Fi de forma gratuita en las terminales de la red con un tiempo limitado, para lo que analiza distintas fórmulas, según ha adelantado el director comercial del gestor, José Manuel Fernández Bosch.

La opción que está estudiando Aena es ofrecer un tiempo limitado de acceso gratuito, de entre 15 a 30 minutos, como ya se oferta en otros aeropuertos, para a partir de esa franja que el acceso sea de pago.

En un encuentro con los medios para informar sobre el concurso de las tiendas libres de impuestos que se licitarán próximamente en 26 aeropuertos de la red, el directivo ha subrayado que esta iniciativa todavía está "en estudio" y ha advertido de que supondría "una inversión importante".

En esta línea, desde el ente se ha señalado que el hecho de ofrecer de forma totalmente gratuita dicho servicio repercutiría negativamente en el objetivo de incrementar sus ingresos comerciales, uno de los objetivos que se persigue con la licitación de las duty free.