www.nexotur.com

airberlin incrementa el nivel de confort y servicio a bordo de sus vuelos, sobre todo a Norteamérica y Emiratos Árabes

Mejora desde el diseño de la cabina de vuelo hasta la oferta gastronómica o el programa de entretenimiento

miércoles 04 de julio de 2012, 01:00h

La compañía alemana airberlin mejora continuamente sus productos y servicios a bordo para ofrecer a sus pasajeros el máximo nivel de confort y servicio, tanto en la clase Economy como en Business, desde el diseño de la cabina de vuelo hasta la oferta gastronómica o el programa de entretenimiento.

En el marco de la ampliación de la oferta de vuelos, sobre todo a Norteamérica y a los Emiratos Árabes Unidos, airberlin ya empezó a principios de año a incrementar el confort a bordo de la flota de larga distancia A330-200. Los nuevos asientos de la clase Economy, que están equipados con un soporte anti-trombosis y reposacabezas ajustables individualmente, mejoran el confort de los pasajeros sentados. En la clase Business le espera al pasajero un asiento automático totalmente reclinable que también contribuye a mejorar el confort, tanto sentado como tumbado.

La mayor parte de la flota A330-200 de airberlin cuenta de serie con un nuevo sistema de entretenimiento en vuelo, tanto en la clase Business como en la Economy. Todos los asientos están equipados con un monitor que permite al pasajero seleccionar el programa de entretenimiento individual que desee de una amplia oferta. El cambio de equipamiento de toda la cabina de larga distancia con los nuevos asientos y el sistema de entretenimiento en vuelo se concluirá a mediados de agosto.

Más detalles de confort

El servicio de a bordo de airberlin, que ha recibido numerosos premios, también forma parte de la ampliación de la oferta a favor del confort. Por ejemplo, los clientes de la clase Economy van a recibir a partir de ahora unos auriculares gratuitos para disfrutar del nuevo programa de entretenimiento. En el servicio de a bordo airberlin también va a ofrecer a los pasajeros de la clase Economy aún más servicio en los vuelos de larga distancia. La oferta gratuita de bebidas se ampliará con una selección de aperitivos, vino, cava, cerveza y bebidas digestivas. Además, los pasajeros dispondrán de una gran selección de periódicos y revistas y, en los vuelos nocturnos, del galardonado ‘Amenity Kit’.

Desde Barcelona y Palma de Mallorca, airberlin vuela varias frecuencias diarias a sus hubs de Berlín y Dusseldorf. Desde allí ofrece diversas conexiones a destinos de todo el mundo. De esta forma pasajeros de Barcelona y Palma de Mallorca llegan diariamente a Nueva York, así como varias veces a la semana a Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco. Desde los hubs de airberlin, se vuela además diariamente a Abu Dabi y desde allí a todos los países árabes, Asia, África y Australia.