www.nexotur.com

La Asociación de Ferias de España garantiza la calidad de las ferias organizadas por el Palacio de Congresos de Marbella

El Ayuntamiento malagueño destaca el reconocimiento a la calidad de los productos y servicios del recinto

martes 03 de julio de 2012, 01:00h

El Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella ha recibido la certificación ‘Q AFE’, una de las máximas distinciones de calidad en la organización de ferias propias, constituyendo  "una garantía de calidad en ese ámbito, aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados", afirma el Ayuntamiento de la localidad.

En el año 2009 el Palacio de Congresos recibió la ‘Q’ de Calidad Turística que otorga el Instituto de la Calidad Turística Española (ICTE), certificación que ha renovado este mismo año tras una rigurosa auditoría externa. Ahora se le suma el  distintivo ‘Q AFE’, otorgado por la Asociación de Ferias de España.

"Desde el punto de vista del cliente, las ventajas de esta certificación suponen una garantía de calidad de los productos y servicios, una mayor confianza en la profesionalidad del personal, mayor seguridad en la elección del establecimiento, así como una participación activa del cliente en la mejora del establecimiento", añade el Consistorio.

Instalaciones del palacio

El Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella cuenta en su primera planta con una Sala de Exposiciones con una superficie diáfana de 3.112 metros cuadrados, que permite la celebración de ferias de diversa índole, así como actos paralelos a grandes congresos, tales como cenas de gala, conferencias, presentaciones, exposiciones o áreas de trabajo.

También destaca su Auditorium, con un total de 1.520 butacas con mesas de trabajo plegables, pudiéndose dividir en tres auditorios independientes. Su distribución en anfiteatro permite una magnífica visión desde cualquier punto de la sala. Está dotado de los medios técnicos y audiovisuales mas avanzados, tales como sistema Wi-Fi, traducción simultánea y videoconferencias.

Por otro lado, el recinto cuenta con varias salas de reuniones de distintas capacidades para encuentros más pequeños y otros espacios, como el Hall y el Pre Hall para poder albergar pequeñas exposiciones o cócteles.