www.nexotur.com

La compañía Louvre Hotels acaba de abrir su décimo hotel en España, un 'Tulip Inn' situado en Zaragoza

miércoles 04 de julio de 2012, 01:00h

El nuevo establecimiento, de tres estrellas y que funciona en régimen de franquicia, está situado en Zaragoza y cuenta con 92 habitaciones. Presente ya en 65 países, se trata del primer hotel bajo esta marca que se inaugura en España.

El Tulip Inn Plaza Feria está ubicado en el parque logístico Plaza, el mayor parque logístico de Europa, junto al centro comercial Plaza Imperial. El hotel, que se encuentra a tres kilómetros del aeropuerto, está bien comunicado con el centro de Zaragoza. Además, está cerca de Calatayud y su Monasterio de Piedra, así como de la Sierra del Moncayo, ideal para excursionistas.
 
Este establecimiento, construido en 2008, está dirigido principalmente a clientes de negocios. Cuenta con 92 habitaciones, 5 de ellas suites, todas exteriores, amplias y funcionales y equipadas con un baño con bañera, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y wi-fi.
 
En el plazo de un año, el Tulip Inn Plaza Feria aspira a convertirse “en un hotel de referencia en Zaragoza capital, tanto para el cliente de negocios como para el turismo, ya sea individual o en grupo”, según explicó el director del hotel, Joaquín Reboll.

Según Reboll, “todos los hoteles Tulip Inn son distintos, tanto en lo que respecta al tamaño de las habitaciones como a los colores, a la decoración… y eso hace que cada uno de ellos tenga una identidad propia, siempre manteniendo los estándares de la calidad que conlleva el grupo a nivel internacional”. En este caso, el hotel ha apostado por ambientar el hall de cada una de las plantas con un cuadro de un actor de cine clásico.