www.nexotur.com

El F.C. Barcelona ofrece a las empresas jugar un partido de fútbol en el Camp Nou

lunes 10 de marzo de 2008, 01:00h

El Fútbol Club Barcelona ha lanzado ‘Camp Nou'08 you play’, un ‘paquete’ que ofrece a las empresas para que sus empleados tengan la oportunidad de jugar un partido de fútbol sobre el césped del Camp Nou. Incluye entre otras cosas, la equipación completa oficial del equipo, un entrenador por equipo y un diploma conmemorativo.

Asimismo, incluye el árbitro del partido, la salida al campo por el túnel de vestuarios con el himno del F.C. Barcelona (u otro), un servicio médico de asistencia primaria, la fotografía de los equipos sobre el césped (una copia por jugador) y un cóctel en la Sala de Trofeos ubicada en la zona presidencial del estadio. Los servicios extras serán opcionales y estarán incorporados como suplementos. Entre ellos se encuentra la publicidad dinámica en formato ‘U’ televisiva, un DVD de retransmisión del partido por televisión, la participación de un ex-jugador y una reunión de trabajo, cena de gala u otros servicios ‘meetings & events’.

Este ‘paquete’ va dirigido a empresas y organizaciones que deseen "ofrecer una experiencia única e irrepetible a sus invitados más especiales, ya sean clientes, colaboradores o empleados", afirman sus organizadores.

El ‘paquete’ tiene un coste total de 40.000 euros y las fechas disponibles son del 2 de junio al 6 de julio de este año con dos horarios a elegir: a las 11:00 horas o a las 19:00 horas. Las fechas se asignarán en riguroso orden de petición, según la organización.