www.nexotur.com

La Boella Conventions Resort reforma su salón de actos con la última tecnología

viernes 07 de marzo de 2008, 01:00h

El salón de actos de la Boella Conventions Resort reabre sus puertas tras una reforma que lo  ha adaptado a las últimas tecnologías. Entre las novedades se encuentra un moderno sistema de videoproyección, así como paneles móviles regulables de acuerdo a la necesidad del cliente y sistema Wi-Fi en todo el salón.

El espacio cuenta con una capacidad para 220 personas y se presenta en esta nueva fase con una nueva decoración, así como con novedosos sistemas tecnológicos y dos salas auxiliares con terraza propia.

La Boella Conventions Resort se encuentra ubicado en Tarragona, concretamente en una antigua masía del siglo XII rodeada de 150 hectáreas de jardines y olivares. Además del salón de actos, el complejo cuenta con otros salones como el Gran Pabellón con una capacidad para 900 personas, que puede ampliarse mediante la incorporación de carpas suplementarias; Los Salones Dorados que alcanzan a acoger un máximo de 100 asistentes; y El jardín que permite llevar a cabo todo tipo de actos con la instalación de carpas al aire libre.