www.nexotur.com

IHG inaugura sus dos hoteles de Londres con motivo de las Olimpiadas

lunes 18 de junio de 2012, 01:00h

InterContinental Hotels Group (IHG) ha inaugurado los dos hoteles de Londres con el objetivo de cubrir la demanda de los turistas y visitantes que acudan a los Juegos Olímpicos que acogerá la ciudad este verano, según ha informado la hotelera.

Tanto el 'Holiday Inn London Stratford City' y el 'Staybridge Suites London Stratford City', operados por Cycas Hospitality y franquicia de IHG, están ubicados frente al estadio y muy bien conectados con el resto de los lugares más emblemáticos de la capital de Reino Unido.

 "Un gran objetivo de los Juegos Olímpicos es regenerar la zona este de Londres y ambos hoteles contribuirán a ello ya que han dado empleo a 120 personas y nos permite contar con más de 40.000 habitaciones en todo el país", ha señalado la presidenta ejecutiva de INHG, Angela Brav.

El 'Holiday Inn London' cuenta con 188 habitaciones con vistas sobre el 'Parque Olímpico' y está pensado para albergar todo tipo de eventos ya que dispone de siete salas de conferencias con capacidad para 100 personas. Por su lado, el 'Staybridge Suites' dispone de 168 habitaciones todas ellas con cocina y está equipado con espacios públicos como gimnasio o terraza exterior.