www.nexotur.com

La compañía United Airlines ofrece nuevas opciones de menú en sus cabinas Premium desde este mes

lunes 18 de junio de 2012, 01:00h

United Airlines ha comenzado a ofrecer nuevas opciones de menú en sus cabinas Premium desde el mes de junio. Los clientes de vuelos internacionales de largo recorrido que viajen en United Global First y United BusinessFirst pueden elegir entrantes al estilo de un restaurante de la más alta calidad, incluyendo una selección de carnes de ternera, pollo, pescado y pastas estilo vegetariano.

"Estos cambios son el resultado de muchos meses de recibir las sugerencias de nuestros clientes y de nuestro Congreso de Chefs, así como de realizar sesiones de degustación", ha firmado la vicepresidenta de servicios de alimentación de United, Sandra Pineau-Boddison. "Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia con un servicio mejor y más consistente, ofreciendo al mismo tiempo una mayor variedad y opciones", ha añadido.

Los clientes en cabina Premium comienzan su experiencia gastronómica con nueces templadas acompañadas de licor, cerveza, vino o champan. A los clientes en United Global First se les ofrece  una comida compuesta de seis platos que constan de entrante, sopa, ensalada con panes gourmet, un plato principal, queso, fruta y postre. Para los clientes de United BusinessFirst, la compañía ofrece un menú que consta de cinco platos con entrante, ensalada con panes gourmet, plato principal, queso, fruta y postre.

Las especialidades regionales incluyen entrantes de sushi y comida japonesa en los vuelos hacia y desde Tokio y Osaka, y sopa de tallarines caliente como aperitivo durante el vuelo en las rutas hacia y desde China. Todas las comidas en cabina Premium terminan con un helado ‘sundae’ preparado a la carta, licores, vino de Oporto de la más alta calidad y café recién hecho. United ofrece estas opciones en sus vuelos internacionales de largo recorrido entre Estados Unidos y Europa, África, Oriente Medio, Sudamérica, Asia y Australia.