www.nexotur.com

Pacific World incorpora a Hervé Joseph-Antoine como director general global de la compañía

lunes 18 de junio de 2012, 01:00h

La empresa de organización de reuniones y viajes de incentivo Pacific World ha nombrado como director general global a Hervé Joseph-Antoine, que será el responsable de formular y ejecutar de la estrategia global de la compañía, incluyendo el desarrollo del modelo de ventas,  la ampliación de la oferta de productos y servicios y la expansión geográfica de la empresa.

Tras la incorporación de Joseph-Antoine, junto a Shaun Casey (director regional de Europa y África del Sur), Manuel Ferrer (director regional del Sudeste Asiático) y Cindy Zhang (director regional de China y Hong Kong), Pacific World continuará ofreciendo servicios basados en la excelencia y creando experiencias únicas para reuniones, eventos, incentivos y congresos.

Antes de unirse a Pacific World, Joseph-Antoine fue vicepresidente de Reuniones y Eventos para Europa, Oriente Medio y África en Carlson Wagonlit Travel, empresa a la que llevó al liderazgo del mercado desde que inició su actividad en 2008. Joseph-Antoine tiene amplia experiencia formulando iniciativas de ventas e innovando en la creación de productos. Ha estado en la industria de viajes durante 17 años  y aportará a Pacific World su experiencia y profundo conocimiento del sector.

Joseph-Antoine es licenciado en Ingeniería en la Escuela Nacional de Puentes y Caminos (Ecole Nationale des Ponts et Chaussees) y en la Escuela Politécnica (Ecole Polytechnique). Cuenta con nacionalidad francesa e india.

El director de Pacific World Asia y miembro de la Junta, Jacques Arnoux, se centrará ahora en mantener relaciones estratégicas y asegurar la excelencia en la gestión de los servicios. Jacques Arnoux, ha señalado, sobre el nuevo nombramiento, que "me alegra que Hervé se una a Pacific World para asumir el liderazgo de la empresa a nivel global y haga crecer la compañía llevándola a otro nivel. Su amplio conocimiento y experiencia es exactamente lo que se requiere para asegurar que Pacific World continuará creciendo como fuerza líder en la industria MICE".

Joseph-Antoine ba manifestado estar "muy contento de asumir este rol e impulsar el crecimiento de Pacific World en nuevos mercados. Pacific World cuenta con un patrimonio excepcional en Asia y Europa y creo que puede ampliarse para que los clientes puedan beneficiarse del servicio de Pacific World a escala mundial".