www.nexotur.com

STA Travel accederá al contenido de productos y servicios de viaje a través de la red de socios de Amadeus

jueves 14 de junio de 2012, 01:00h

Amadeus amplía a largo plazo sus acuerdos de distribución de contenido con STA Travel, organización especializada en viajes para jóvenes y estudiantes. El convenio le permitirá acceder al contenido de productos y servicios de viaje a través de la red de socios de Amadeus en más de 29 mercados.

A día de hoy, STA Travel ya disfruta de las ventajas de algunas de las soluciones tecnológicas de Amadeus, incluida la herramienta de reservas online Amadeus e-Travel Management. Teniendo en cuenta sus necesidades, Amadeus también ha desarrollado para STA Travel una solución a medida de billetaje electrónico.

Para el consejero delegado de STA Travel, Peter Liney, la ampliación de esta colaboración les permitirá "seguir accediendo a algunos de los mejores contenidos del mercado". "Con su alcance mundial y su contenido local, Amadeus es un socio que entiende los retos a los que nos enfrentamos y cuenta con los medios adecuados para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos de negocio", destaca el directivo, que espera "estrechar aún más nuestra colaboración en el futuro". Por su parte, el director online y de ocio de Amadeus, Stephane Durand, explica que "nuestra duradera relación con STA Travel es un ejemplo de nuestros esfuerzos por ayudar a nuestras agencias clientes a mejorar su eficiencia".