www.nexotur.com

Etihad Airways y airberlin ofrecen un programa conjunto de bonificación para las ‘pymes’

miércoles 13 de junio de 2012, 01:00h

Las aerolíneas airberlin y Etihad Airways han anunciado la colaboración de sus programas de bonificación ‘airberlin business points’ y Etihad Airways Business Connect para las pequeñas y medianas empresas (pymes). De este modo, las pymes que participen en un programa de bonificación podrán acumular puntos en todos los vuelos de código compartido de Etihad Airways, airberlin y Niki.

El Chief Commercial Officer de Etihad Airways, Peter Baumgartner, ha comentado que "nos alegra enormemente poder introducir este programa de bonificación tan inteligente y efectivo. Está dirigido a pymes que deseen optimizar sus viajes de negocios y disfrutar a la vez de un viaje cómodo y de gran calidad. Esta cooperación entre airberlin y Etihad Airways es otra muestra del valor añadido que ofrecemos al segmento de los viajes de negocios".

Por su parte, el Chief Commercial Officer de airberlin, Paul Gregorowitsch, ha añadido que "con más de 10.000 miembros registrados provenientes de la pequeña y mediana empresa, el programa ‘business points’ de airberlin para pymes está resultando un auténtico éxito. La cooperación con Business Connect de nuestra aerolínea asociada Etihad Airways ofrece a los miembros de ambos programas más posibilidades aún para acumular millas o puntos y minimizar así aún más sus gastos de viaje".