www.nexotur.com

El Palacio de Congresos de Cartagena acogerá en octubre dos congresos sobre educación y aprendizaje

miércoles 13 de junio de 2012, 01:00h

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá del 18 al 20 de octubre el I Congreso Nacional de Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA) y el VII Congreso Nacional de Tecnología Educativa y Atención a la Diversidad (TecnoNEEt), ambos organizados por el Gobierno de España y la Región de Murcia.

El Congreso DEA pretende ser un foro de encuentro y discusión conjunto para profesionales, usuarios y familias, que permita difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones en el ámbito de las dificultades específicas de aprendizaje. Por su parte, el Congreso TecnoNEEt analizará a implementación de las TIC en contextos interculturales y de diversidad educativa, social y personal.

El I Congreso Nacional de Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA) y el VII Congreso Nacional de Tecnología Educativa y Atención a la Diversidad (TecnoNEEt) compartirán espacios y actividades plenarias; no obstante, también se contempla el desarrollo en paralelo de actividades específicas para cada uno de los eventos, así como el reconocimiento y certificación diferenciado.