www.nexotur.com

Atlanta estará presente en la feria AIBTM en Baltimore continuando su estrategia de promoción internacional

martes 12 de junio de 2012, 01:00h

La compañía Atlanta, Travel & Corporate Events Consultants estará presente en la próxima edición de la AIBTM, la feria norteamericana específica para el Sector MICE, que se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de junio en Baltimore, Estados Unidos, en el Baltimore Convention Centre.

"Europa atrae a más de un tercio de los viajes de negocios estadounidenses. Teniendo esto en cuenta AIBTM apuesta este año por el destino España y, más concretamente, Barcelona como máximo exponente del vanguardismo y cultura y tradición mediterráneas", han anunciado desde la compañía. Por este motivo, Atlanta ha querido estar presente de la mano del Barcelona Convention Bureau, ofreciendo sus servicios de consultoría y DMC y promocionando, no sólo el destino Barcelona, sino también España y toda la franja Mediterránea.

Tras su presencia el año pasado en IMEX (Las Vegas) y a través de su participación en AIBTM 2012, Atlanta continúa su estrategia internacional de promoción en los mercados de Estados Unidos, Canadá, México y Brasil patrocinando durante la feria una de las acciones de relaciones públicas que se llevarán a cabo, el European Market Focus, un Desayuno-Encuentro donde potenciales compradores estadounidenses y expositores europeos se encontrarán con el fin de promover futuras relaciones comerciales.

AIBTM espera que tengan lugar más de 20.000 citas pre-agendadas entre expositores y hosted buyers, por lo que se espera que la feria cuente con el doble de participación que la edición anterior.