www.nexotur.com

El Convention Bureau de Murcia cambia su imagen corporativa y próximamente estrenará página ‘web’

jueves 07 de junio de 2012, 01:00h

La Oficina de Congresos de Murcia ha cambiado su imagen corporativa después de 14 años con un nuevo diseño, más actual y unos colores muy mediterráneos, ofreciendo una imagen fresca y dinámica de la entidad. Asimismo, ha aprovechado este cambio para estar presentes en las redes sociales.

Además de la nueva imagen corporativa, con nuevo logotipo, el Murcia Convention Bureau estrenará próximamente una nueva página web, más ágil, moderna, funcional y con mejores contenidos, así como un nuevo boletín de noticias, y ya se han dado los primeros pasos para que la oficina esté presente en dos de las redes sociales mas importantes: Facebook (http://www.facebook.com/murciacongresos), y el canal YouTube (http://www.youtube.com/murciacongresos).

Para celebrar la llegada de la Oficina de Congresos de Murcia a Facebook, en esta red social se van a sortear hasta el próximo 15 de junio, dos fines de semana para dos personas en colaboración con la cadena de hoteles Silken. Para participar hay que entrar en (http://www.facebook.com/murciacongresos), pulsar la opción ‘Me gusta’ y dejar los datos personales en la aplicación que se ha generado para esta iniciativa.

El regalo consiste en dos días en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Silken 7 Coronas, con la posibilidad de disfrutar de todos los atractivos turísticos que ofrece la ciudad. En el caso de que el ganador sea de Murcia, podrá disfrutar de su premio en el Hotel Silken Puerta Málaga.