www.nexotur.com

La ruta en Moustang descapotable por la costa Oeste de Estados Unidos es el viaje favorito de los usuarios de Triping

jueves 07 de junio de 2012, 01:00h

Por primera vez Triping, el primer market place online de viajes especializados, elabora un Top 10 de viajes singulares, peculiares y exclusivos de entre las 220 propuestas de los usuarios de la agencia. El rankig sitúa en primer lugar la ruta en Moustang descapotable por la costa Oeste de Estados Unidos. El podium lo completan snorkel, en segundo lugar, seguido por buceo y pesca en los Cayos de Florida que se sitúa tercero.

Navegar en catamarán por la Polinesia francesa, atender al festival de músicas sagradas de Fez, senderismo por la Selva Negra, trekking por la India, safari fotográfico por Tanzania y Kenia o viajar en el tiempo en el valle de Hida (Japón) son las más de 220 propuestas preparadas para los 200.000 viajeros que, según ha informado la empresa, se espera se inscriban en Triping durante su primer año de funcionamiento.  La principal ventaja es que los viajeros podrán contactar directamente con los agentes sin intermediarios.

Esta lista refleja el cambio de hábitos de los viajeros, quienes prefieren una combinación entre lo exótico y la aventura. La búsqueda segmentada de sus viajes en función del lugar, la fecha, el precio o las actividades que desean realizar son las princpales preferencias de los viajeros a la hora de escoger su destino. Por ello, las agencias se valen de las nuevas tecnologías para satisfacer los intereses de sus clientes.