www.nexotur.com

La cadena Iberostar, premiada con el Sol de Plata a la mejor campaña online en el Festival El Sol

miércoles 06 de junio de 2012, 01:00h

La campaña publicitaria 'Conexión Iberostar' ha recibido el Sol de Plata al mejor 'microsite' en el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria 2012 (El Sol). La campaña fue lanzada 'online' en 2012 y cuenta con la participación especial de Antonio Banderas, imagen de la hotelera mallorquina desde 2010.

Iberostar Hotels & Resorts continúa con su apuesta por potenciar el conocimiento de su marca e incrementar su comunidad de fans a nivel mundial. Para conseguirlo, Antonio Banderas (imagen de la cadena desde 2010) se convierte en verano de 2012 en un cliente más.

La iniciativa, con foco en USA y España, se ha lanzado en 48 países (de habla inglesa y española) con un mix de medios que combina la web de marca, display y redes en función del país. El éxito ha sido inmediato y la campaña, creada por la agencia de comunicación Sra. Rushmore, ha sido galardonada dentro de la categoría de Digital en el último Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 2012, celebrado en Bilbao.