www.nexotur.com

El hotel Aqua Magic Rock de Benidorm obtiene la cuarta estrella tras invertir 5 millones de euros en su remodelación

El establecimiento de la cadena Magic Costa Blanca ha sido también seleccionado entre los diez mejores para 'familias'

jueves 31 de mayo de 2012, 01:00h

Tras una remodelación en el que la cadena Magic Costa Blanca ha invertido cinco millones de euros, el hotel Aqua Magic Rock ha conseguido una cuarta estrella, concedida por la Conselleria de Turismo valenciana. El establecimiento figura también en el listado de los diez mejores hoteles familiares, según Tripadvisor.

"En nuestra apuesta por mejorar nuestros establecimientos hoteleros dotándolos de mejores servicios, el pasado año remodelamos el Magic Rock Gardens, mejorando sus instalaciones diseñadas especialmente para el disfrute de toda la familia", explica el vicepresidente de la cadena, Javier García.

"El esfuerzo realizado se ha visto recompensado con la obtención de la cuarta estrella y los reconocimientos que los internautas expresan a través de portales tan importantes como Tripadvisor, que son son estímulos para continuar mejorando nuestra oferta en la Costa Blanca", añade el directivo.

Temática africana
 
El Magic Rock Gardens fue el primer hotel temático de España con ambientación africana desde su entrada, recepción y zonas comunes interiores, decoradas formando una gruta de 800 metros y una fachada de 14 metros de altura. Sus habitaciones están decoradas con diseño étnico. El establecimiento se incorporó el pasado año a la línea de establecimientos ‘Magic Aqua Experience’ por lo que cuenta con un parque acuático en sus piscinas.

Por otra parte, los usuarios del portal de Internet Tripadvisor han otorgado al Rock Gardens su 'certificado de excelencia' al obtener una puntuación de cuatro sobre cinco. Este reconocimiento también lo han obtenido cinco  establecimientos más de la cadena: El Villa Venecia Hotel Boutique, el Villa del Mar, el Magic Cristal Park, el Magic Fenicia y el Magic Villa Luz.