www.nexotur.com

Europcar ofrece las primeras unidades del vehículo eléctrico Opel Ampera

viernes 25 de mayo de 2012, 01:00h

Opel y Europcar han anunciado la incorporación de las primeras 30 unidades del galardonado eléctrico, Opel Ampera, un vehículo que desde principios de este mes puede alquilarse en ciudades como Amsterdam, Frankfurt o Bruselas.

Para apoyar el esfuerzo conjunto por la promoción de la movilidad eléctrica, Opel y Europcar planean realizar una campaña de comunicación conjunta en Alemania con visibilidad en aeropuertos y acciones en medios online y redes sociales, así como en todos los puntos de venta y oficinas de alquiler de Europcar.

"Estamos muy felices por poder ofrecer a nuestros clientes el Opel Ampera y colaborar así en la expansión del coche eléctrico. Además, con su batería única de largo alcance, el Ampera se convierte en la opción ideal para el uso en la industria del alquiler de vehículos. Este acuerdo de colaboración ilustra, una vez más, nuestro interés por ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de consumir mejor y más limpiamente", ha asegurado el director ejecutivo del Grupo Europcar, Roland Keppler.

"El Ampera tiene una autonomía de más de 500 kilómetros y combina todas las características que nuestros clientes esperan de un vehículo para el día a día y cualquier tipo de uso", ha afirmado el director de lanzamiento de e-mobility de Opel, Enno Fuchs. "El Ampera ha ganado muchos premios internacionales, incluyendo el de Mejor Coche del Año 2012 y no solo ha recibido elogios de los medios de comunicación, también nuestros clientes han valorado mucho el hecho de que haya sido incluido en la flota de alquiler de Europcar, ya que demuestra una vez más la capacidad de nuestro coche eléctrico", ha añadido.