www.nexotur.com

Europcar amplía su flota con dos nuevos modelos de Mercedes-Benz dirigidos a públicos distintos

lunes 21 de mayo de 2012, 01:00h

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha anunciado la incorporación a su flota de dos nuevos modelos. El Mercedes-Benz clase B y el Mercedes-Benz SLK pasan a formar parte del parque móvil de la compañía, que ve ampliada su oferta con la llegada de dos automóviles dirigidos a públicos diferentes.

El primero de ellos, el Mercedes-Benz clase B, es un monovolumen compacto con capacidad para cinco ocupantes que reaparece con una silueta más dinámica y estilizada que en su versión anterior. Durante todo el mes de mayo, los clientes de Europcar podrán disfrutarlo con GPS incorporado de forma totalmente gratuita desde solo 28 euros el día.

Un lujo del que también podrán aprovecharse los que decidan apostar por el alquiler del Mercedes-Benz SLK, que ofrece todas las comodidades a aquellos clientes que buscan un aire más deportivo. Su diseño y la calidad de los materiales le aportan exclusividad y un carácter único. Este vehículo está disponible desde 175 euros al día.

Con la incorporación de estos dos modelos de Mercedes-Benz, Europcar vuelve a demostrar su interés por desarrollar una oferta plural y ajustada a las necesidades de cada cliente. "Nuestra compañía cuenta con la flota más variada del sector de rent a car. Aproximadamente cada seis meses renovamos nuestros vehículos y constantemente introducimos nuevos modelos para cumplir las expectativas de nuestros clientes. La diversidad de la flota es fundamental y para seleccionarla siempre nos basamos en criterios de calidad y seguridad, características que cumple a la perfección el prestigioso grupo Mercedes-Benz", ha afirmado el director general de Europcar IB, José María González.