www.nexotur.com

ENTREVISTA CON EL GERENTE DE TRANSVÍA, ANTONIO CATALÁN

Autocares Transvía busca convertirse en el apoyo necesario de los OPC en el transporte de congresistas

‘Una importante mayoría de agencias que se dedican a este tipo de eventos confían en nosotros’, afirma Catalán

lunes 21 de mayo de 2012, 01:00h

El socio gerente de Autocares Transvía, Antonio Catalán, describe los servicios de su compañía para la organización de congresos, eventos empresariales y viajes de incentivo. Su objetivo en el Sector MICE es convertirse en el apoyo que necesiten las empresas organizadoras de eventos.

¿Qué servicios ofrece Transvía para eventos de empresa o congresos?
Ofrecemos los servicios propiamente dichos del transporte en autocar, así como personal especializado en su coordinación, por los años de experiencia acumulada en este tipo de transporte, siendo su principal misión la de apoyo a la organización.

¿Qué flota de vehículos dispone para este Sector?
Para este Sector disponemos de una flota de 40 autocares con una media inferior a cuatro años.

¿Qué importancia tiene el Sector MICE para su compañía?
Este Sector ha ido creciendo en los últimos años y nos hemos ido adaptando a las necesidades que requieren este tipo de servicio, siendo un objetivo dentro de nuestra organización.

¿Qué tipología de clientes tiene en el Sector de Congresos?
Actualmente se realizan congresos de todas los profesiones, por lo que la tipología de clientes son variadas, médicos, empresas…

¿De qué nacionalidades?
De toda Europa, principalmente, aunque también hay de todo el mundo, en menor medida.

¿Qué volumen de demanda tiene Transvía en el Sector MICE?
Año tras año incrementamos nuestra presencia en la organización de eventos, congresos y reuniones que se celebran en Valencia y de los que tenemos conocimiento que necesitan nuestros servicios. Hoy podemos decir que de todos ellos, una importante mayoría de agencias que se dedican a este tipo de eventos confían en nosotros, por los resultados positivos que obtienen y que responden a las expectativas que depositan en nuestra organización.

¿Qué relación mantiene con las agencias de viajes?
Mantenemos una relación constante con todas las agencias con las que trabajamos, mediante visitas personales y el uso de nuevas tecnologías vía correo electrónico y las redes sociales.

¿Cómo potencia sus ventas a través de este canal?
Mediante el uso de las nuevas tecnologías, Internet, redes sociales, damos a conocer nuestra actividad, además de colaborar con las agencias en la planificación y desarrollo de los viajes, a través de nuestro departamento especializado.