www.nexotur.com

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol y Banca March suscriben un convenio de colaboración financiera

La entidad pondrá a disposición una serie de ventajas en ámbitos como financiación, medios de pago o seguros

miércoles 16 de mayo de 2012, 01:00h

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y Banca March han suscrito un convenio de colaboración donde ponen de relieve la necesidad de contar con productos y servicios financieros que les permitan abordar los proyectos de implantación, ampliación y modernización de sus empresas.

En virtud de este convenio, la entidad bancaria pondrá a disposición de los asociados a la Organización empresarial una serie de ventajas en los ámbitos de financiación, recursos, servicios, medios de pago, seguros y asesoramiento.
 
El convenio fue rubricado en Fuengirola, por José Carlos Escribano de Garaizábal, presidente de Aehcos y, por parte de Banca March, por Bartolomé Cañellas Cerezo, director Regional de Andalucía, Bjarke Jensen, responsable de Banca Privada de Andalucía, y Antonio Leiva García, responsable de Banca de Empresas de la regional de Andalucía.
 
Este acuerdo es particularmente relevante en la actual coyuntura económica, en la que las dificultades de acceso a la financiación bancaria hacen necesario fomentar líneas de crédito para que las empresas puedan abordar las distintas actuaciones que su actividad requiere.

Respuestas 'eficaces'
 
Banca March ha asumido en los últimos años un papel muy importante en la banca de empresas, desarrollando estructuras internas ágiles y flexibles, para facilitar respuestas eficaces a los requerimientos empresariales en todos los ámbitos. La entidad está dotada de una red minorista en la zona de Andalucía integrada por 19 oficinas, repartidas entre las provincias de Málaga y Cádiz, especializadas en dar apoyo a iniciativas empresariales.