www.nexotur.com

Hotels.com se sitúa como la página web de reservas de hoteles más visitada en España

martes 04 de marzo de 2008, 01:00h

Hotels.com es la página web más consultada en nuestro país según un informe de la empresa de análisis del mercado online Netsuus. El director de Marketing de la web de reservas, Mikel Otegui, ha manifestado que estos resultados "son una recompensa a los esfuerzos de la compañía por potenciar el mercado español".

Esta lista incluye a las agencias online que se dedican exclusivamente a la reserva de hoteles ya que, hasta diciembre de 2007, Netsuus ofrecía los resultados relativos a las visitas que obtenían los 1.145 dominios que controla clasificados bajo la categoría de ‘web turísticas’.

Por el contrario, la división del sector turístico en 12 categorías que se ha establecido ahora ha permitido "facilitar las comparaciones entre sitios específicos como agencias de viajes, cadenas hoteleras y aerolíneas", según ha explicado Hotels.com.

Por último, el director de Marketing de la compañía en España, Mikel Otegui, ha explicado que una de las razones del crecimiento que ha experimentado esta página ha sido "su excelente producto, al poner a disposición del usuario más de 80.000 hoteles, garantizando el mejor precio en 39.000 de ellos".