www.nexotur.com

Zaragoza es la capital de la compra y venta por Internet con el I Congreso de Comercio Electrónico I-Commerce

martes 08 de mayo de 2012, 01:00h

La Fundación para la Investigación y Desarrollo (Araid) organiza hasta hoy en las instalaciones del Palacio de Congresos de Zaragoza el I Congreso de Comercio Electrónico I-Commerce. Uno de los principales objetivos del congreso es ofrecer una visión pormenorizada de este tipo de venta y todas aquellas herramientas que hacen posible la obtención de la máxima eficiencia en los recursos.

De este modo, durante dos jornadas, Zaragoza se convierte en la capital de la compra y venta por Internet. Así, se cuenta con la participación de algunos de los ponentes de primera fila, como es el caso de expertos procedentes de empresas como Visa, MasterCard, Euro6000, IberCaja, Microsoft, Telefónica, S21Sec o del portal Vente Priveé.

Los responsables de las áreas de negocio vinculadas estrechamente con el comercio electrónico son quienes están aportando su visión y están incidiendo en los errores que habitualmente comenten los consumidores en Internet. Asimismo, están hablando acerca de la tecnología y la vanguardia que marca la pauta de estos intercambios comerciales, así como las estrategias más exitosas que se han llevado a cabo en el plano nacional.