www.nexotur.com

Andalucía presenta su oferta de reuniones e incentivos en la feria One to One de Milán

martes 04 de marzo de 2008, 01:00h

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía asistió ayer a la feria One to One de Milán para presentar su oferta de reuniones y viajes de incentivo a 13 empresas y operadores turísticos italianos, gracias al formato de cita previa del evento que le había concertado los encuentros.

La Junta de Andalucía llevó a cabo el evento a través de dos líneas de trabajo. En la primera de ellas, los responsables andaluces se reunieron con las empresas especializadas en la organización de todo tipo de eventos, como fue el caso de Palorosso Incentive, Alcon Italia, Emotion Group y I Viaggi del Bassotto. La segunda línea de trabajo fue la presentación de la oferta ante los departamentos de incentivos de grandes multinacionales, como Shell Italia, Danone Spa y General Electric.

En general, Andalucía trató de explicar sus posibilidades para la celebración de todo tipo de reuniones, encuentros y viajes de incentivo, exponiendo, por ejemplo, la capacidad hotelera de la Comunidad, alojamientos singulares, la red de palacios de congresos, la infraestructura, la gastronomía o la oferta de actividades complementarias.