www.nexotur.com

Viajes El Corte Inglés celebra sus jornadas de trabajo en el Centro de Convenciones de PortAventura

lunes 30 de abril de 2012, 01:00h

Viajes El Corte Inglés eligió este año el Centro de Convenciones de PortAventura para celebrar sus jornadas de trabajo. A lo largo de tres intensos días, cerca de 400 jefes de oficinas, colaboradores del grupo y directivos de la compañía celebraron reuniones, asistieron a conferencias y visitaron las instalaciones del resort.

Las jornadas de trabajo de Viajes El Corte Inglés son un evento de gran importancia no sólo para PortAventura Business & Events, unidad de negocio que se dedica a organizar reuniones, convenciones y congresos, sino también para la Costa Daurada en general, dado que Viajes El Corte Inglés es un partner de referencia para el posicionamiento de este destino turístico, según han comunicado desde el recinto congresual.

En este sentido, el Patronato de Turismo de Costa Daurada participó activamente en las jornadas de trabajo, patrocinando el evento central: la cena de gala. El acto contó con la presencia del presidente de la Diputación de Tarragona, Josep Poblet; el consejero delegado de Investindustrial y accionista del resort, Carlo Bonomi; el director del centro comercial de El Corte Inglés de Tarragona, Sebastià Benasco; y el director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa.

En el transcurso de la cena de gala, Jesús Nuño de la Rosa hizo entrega a Carlo Bonomi de un trofeo conmemorativo como ‘Mejor Proveedor de 2011’, al tiempo que Bonomi le entregó el reconocimiento como ‘Mejor Colaborador Turístico de 2011’.